MAS DE 25 AÑOS AL SERVICIO DEL CLIENTE

hor.jpg

Lo que antes conociamos como cementerio de coches, ya es  algo del pasado. Ahora se llaman Centros Autorizados de Tratamiento (CAT), aseguran una gestión ecológica del coche al final de su vida y facilitan el proceso de baja del vehículo.

El panorama de la gestión de los vehículos al final de su vida útil en España ha cambiado enormemente en la última década. Por entonces existían en nuestro país 3.500 asentamientos de vehículos fuera de uso, en muchos casos de dudosa legalidad y nula preocupación medioambiental.

El sector se ha visto obligado a cambiar tras la publicación de la Directiva Europea sobre la gestión y reciclado de vehículos, traspuesta a la legislación española por un decreto publicado en 2002.

El objetivo de estas leyes es asegurar un tratamiento medioambientalmente adecuado de los automóviles que, por las múltiples sustancias contaminantes utilizadas en su construcción (plomo, cadmio, mercurio, líquidos contaminantes como el aceite o el anticongelante, ...) suponen un riesgo ecológico de primer orden.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desguaces el Campon es una empresa familiar creada hace 30 años. En la actualidad cuenta con una plantilla de mas 10 empleados, al servicio del cliente.

Disponemos de unas amplias exposiciones en las cuales contamos con una gran selecion de recambios para toda clase de vehiculos.

IMG_5164.jpg
IMG-20181119-WA0021.jpg
IMG-20181119-WA0007.jpg
logo3.jpg